Control de iluminación

 
kitchen-1940174_1920.jpg
 
 

Control de iluminación. El primer paso de una casa inteligente

Controla la iluminación de tu casa como tu quieras, ya sea desde tus dispositivos móviles o desde los controles de pared. El control de iluminación es el primer paso para llegar a una casa inteligente... y el más cómodo.

 

Control desde todos tus dispositivos

control-icons.png
 

Puedes controlar la iluminación de tus espacios, de manera segura y sencilla, desde todos tus dispositivos móviles, o si lo prefieres, con los controladores instalados.

 
Smart-living

Crea escenarios

Programa escenarios para diferentes momentos de tu vida, puedes dejar que se activen automáticamente o activarlos con solo presionar un botón. Tú mandas, nosotros programamos lo que tu necesites en tu vida diaria.

  • Programa escenarios nocturnos para que se apaguen todas las luces de tu casa desde un botón o desde tu smartphone.
  • Programa un escenario para cuando estés de vacaciones, puedes pedirle al sistema que prenda y apague algunas luces a determinadas horas para que parezca que estás en casa.
  • Programa un escenario para tus reuniones, activa la música y mete a tus invitados en el ambiente.
  • Programa sensores para que mantengan un nivel de luz determinado en tus espacios. Puedes pedirle que automaticamente baje las persianas para proteger tus muebles y tus cuadros del sol.

Podemos programar cientos de funciones que se adapten a tu estilo de vida, el límite es tu imaginación. Déjanos asesorarte